CHILE
  Diseño Web
Diseño y Desarrollo de paginas Web
Metodología
Rediseño WEB

Plan
MI Primera WEB
Plan
WEB Corporativa
Plan
WEB Catálogo

Disponer de una página web hoy en día se ha convertido en un elemento tan importante como una línea telefónica, para cualquier tipo de empresa. La misma potenciará la imagen de su compañía, así como le aportará un nuevo canal de ventas abierto las 24Hs. los 365 días del año.

Realizamos todo tipo de diseño web completamente a medida, adaptándonos a su imagen corporativa (diseño gráfico), así como a cualquier tipo de proyecto que su empresa necesite, programación avanzada, conexión con su propio software de gestión, web´s con gestor de contenidos, tiendas on-line con gestión de stock, etc.

SSV.cl aporta un calificado grupo de diseñadores especializados en entorno web y diseño y desarrollo de paginas web, con los que conseguiremos las páginas web más impactantes, optimizadas y personalizadas.

Para ello, consideramos fundamental el contacto directo con el cliente, con objeto de sintetizar su filosofía de empresa y analizar el público objetivo al que irá dirigido el sitio web.

Nuestro trabajo comienza con la creación de una idea sobre la que se diseña el proyecto, luego de delinear un esquema funcional, el equipo creativo comienza a trabajar, basado en la identidad corporativa de su empresa o en las imágenes y sensaciones visuales que se quieren transmitir.

Tanto el diseño , como la programación, están concebidos con el objeto de captar la atención del visitante y conseguir visitas sucesivas a la página web.

Indicada para pequeñas empresas que simplemente desean tener su tarjeta de visita en Internet.

Consiste en realizar de forma atractiva una presentación eficaz de su empresa, de modo que la página sirva de toma de contacto para sus clientes y proveedores por internet.

En ella se podrá alojar fotos, direcciones, teléfonos, enlaces de correo electrónico y textos.

Es la opción más usada por pequeñas PYMES, que desean tener una presencia en internet junto con sus direcciones de correo personalizadas para reforzar su imagen ante sus clientes.

Este diseño consta de una página principal y de 4 a 8 páginas interiores (secciones). En cada página usted no tendrá límite para poner el texto o imágenes (fotos, planos, etc.) que deseé.


Al contratar este servicio se incluirá gratuitamente las estadísticas semanales

    Incluye:
  • Diseño del sitio.
  • Hosting (almacenamiento).
  • Sitio disponible las 24hrs.
  • 10 cuentas de e-mail.
  • 5 mantenciones en el año.
  • Estadisticas del Visitas semanales.
desde $ 99.000 anual


En SSV.cl creemos que la creación de una Web corporativa puede suponer uno de los mejores medios de desarrollo y evolución de la empresa, por ello, cada vez que trabajamos en un nuevo proyecto, desplegamos todos nuestros medios para ofrecer al cliente la mejor solución adaptada a sus necesidades. Con nosotros conseguirá generar los siguientes beneficios:

  • Incremento de presencia en el mercado
  • Generación de nueva cartera de clientes
  • Mejoras de imagen y valor añadido.
  • Aportar mayor confianza y transparencia en el cliente final.
  • Un sitio web ajustado a la audiencia de destino.
  • El cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • La transmisión de una imagen de marca correcta.
  • Facilidad a la hora de encontrar los contenidos buscados.
  • La satisfacción de los visitantes con la Web.
  • La satisfacción del cliente con los resultados de su sitio Web.
  • El mejor precio en desarrollo web para Pymes y autónomos.


El diseño WEB catálogo, le servirá a su empresa para poder ofrecer en línea las 24 Hs. los 365 días del año, el catálogo de productos a sus clientes. Dispondrá de un gestor de contenidos en donde el administrador de su página web, podrá dar de alta, eliminar y modificar sus productos, los cuales quedaran actualizados instantáneamente sin depender de nuestro departamento de producción. Además, también dispondrá de un módulo de noticias en donde se podrán ir publicando las últimas novedades sobre su compañía y productos de manera muy sencilla.

    Incluye:
  • Diseño web adaptado a la imagen corporativa de su empresa.
  • Registro de dominio .com .cl .net gratuito si aun no dispone del mismo.
  • Hosting Plan Solustart Gratuito durante el primer año.
  • Estadísticas de visitas de Google Analytics gratuitas.
  • Garantía ilimitada y satisfacción garantizada en diseño y maquetación.
  • Panel de control para la gestión de noticias y productos

Antes de comenzar cada proyecto es muy importante PRE-establecer una metodología de trabajo a seguir y prefijar plazos estimados, logrando así una mayor optimización en el proyecto. Los pasos a seguir, descriptos a continuación, ayudarán al interlocutor de su empresa, encargado del proyecto, a situarse en que elementos son necesarios para ir llevando a cabo el trabajo.

  • 1.- Preventa: En esta primera instancia será necesario saber el contenido aproximado de todo el proyecto, y preestablecer cuales serán los elementos que necesitaran de gestión autónoma por parte de su empresa, como por ejemplo una tienda online, requerirá de un gestor de contenidos donde usted automáticamente podrá dar de alta, eliminar, y modificar productos. Una vez predefinido estos puntos, se le cotizará un presupuesto aproximado, el cual no tendrá coste alguno.
  • 2.- Análisis: Se establece el timeline del proyecto y se buscan las soluciones tecnológicas oportunas (dominio, hosting, etc.). En este punto realizaremos una consultoría de todo el proyecto para dejar por escrito todo el funcionamiento punto por punto del mismo.
  • 3.- Diseño: Realizaremos un primer boceto (perfil gráfico) que se adapte a las necesidades del proyecto y la identidad corporativa de su empresa. Luego de realizar las modificaciones que usted crea necesarias, será cerrado el perfil grafico. Al finalizar este punto no se permitirán cambios en la estética general, ya que esto implicaría realizar dicha modificación en todas las páginas desarrolladas hasta ese entonces.
  • 4.- Desarrollo: Se comenzará con la producción de todos los elementos. Los avances irán situándose en la dirección web que nuestro Project Manager le haya asignado (Ej: www.solucionesuno.com/suproyecto/ ) para que el interlocutor de su empresa realice dicho seguimiento y verifique que todo se esté dando según lo establecido.
  • 5.- Control de calidad: Una vez finalizado el trabajo, nuestro equipo examinará el proyecto a fin de que no hayan fallos de programación, errores ortográficos, etc. Durante el control de calidad también serán corregidos todos los errores que su interlocutor pueda detectar.
  • 6.- Finalización de proyecto: Llegado este punto, se realizará el traspaso a su dominio (www.suempresa.com). Se realizará una copia en un CD, en el cual se le entregarán todos los códigos fuentes del proyecto para que usted lo conserve. También le ofreceremos las mejores campañas de marketing, para que de esta manera su empresa no pase desapercibida en Internet.

Si cree que su página necesita un rediseño web porque ha quedado anticuada, desea mostrar una imagen más profesional, o bien actualizarla, nuestros profesionales le harán un trabajo 100% de calidad.

Hoy en día no basta solo con disponer de una página web, sino que la misma debe mostrar aspectos profesionales, los cuales se vincularán directamente como concepto de empresa a sus clientes, y logrará una mayor atención por parte de los mismos. Si desea dar a conocer sus productos y servicios a través de internet, hágalo de manera eficaz y con profesionales del sector realizando el rediseño web de su página con SSV.cl

Cuando se plantea el rediseño de su página web, contemplaremos aspectos de usabilidad, en donde se planteará la mejor redistribución de toda la información para que la estructura de su sitio sea clara y quede bien agrupada por los diferentes conceptos de cada una de las secciones.

Solicite su presupuesto de rediseño web, y uno de nuestros comerciales lo asesorará en la mejor estructura.

 

Copyright 2010 © SSV Ltda. - Todos los derechos reservados. All rights reserved.